Pasión y buenos maestros son la clave de su imagen

Claudia Nuñez - Salón de Belleza

Juan Martínez Castillo
jmartinez@5dias.com.py

 

Claudia Nuñez tuvo desde una temprana edad un gran cariño por la estética y el cuidado de la imagen. Según señaló, ya en su niñez era la encargada de arreglar a ella y sus amigas para las fiestas. Con el tiempo evolucionó en esta profesión, se especializó y creó Claudia Nuñez–Salón de Belleza. “El tema del negocio va desde hace cuatro años. Anteriormente trabajé en otras cadenas. Un día me animé a independizarme. Dije puedo e inicié”, subrayó.

Con el salón en particular trabaja desde el 2015, pero en cuanto a la belleza personal, cuenta con más de diez años de trayectoria. Nuñez destacó la importancia de su preparación con la reconocida estilista, y recordó especialmente a Sabrina Ayala, maquilladora renombrada que la ayudó. “Recalcó su trabajo, porque gracias a ellas tengo una técnica característica, algo que no se encuentra en el consumo de maquillaje”, mencionó.

Según apuntó, para ser una buena maquilladora uno debe estudiar mucho y estar al tanto de todas las novedades.

Dentro de los trabajos que presentan en el Salón de Belleza, Nuñez destaca el área de maquillaje, peinado y color. El peinado tiene un costo de G. 70 a G. 90mil, dependiendo del largor. Para el color, dependiendo del largor y volumen se trabaja desde G. 150mil. Desde estos precios suma distintos estilos de trabajo, entre los que destacó las mechas creativas, que arrancan desde los G. 350 mil. A esto le agregan servicios de manicura, pedicura, maquillaje y spa.

Para dar inicio a su proyecto personal, Claudia realizó una inversión aproximada de G. 20 millones, y a esto fue paulatinamente agregando inversiones. Según aclaró, en junio pasado realizó una renovación importante a la imagen y servicios del lugar, con una inversión de G. 150 millones. En la empresa trabajan actualmente trece personas, a quienes la emprendedora inculca, más allá de la calidad de trabajo, por sobre todo la empatía y calidad en la atención.

 

 

Para el futuro cercano, la emprendedora apunta a seguir creciendo mediante formación tanto suya como de su personal, y para los emprendedores, el consejo es el de dar el salto. “Lo que puedo inculcar a todo profesional que se quiera lanzar es animarse, dar todo lo que uno sabe en su ámbito para salir adelante. Sin probar nos quedamos con la intriga de que iba a pasar si me lanzaba al vacío para surgir uno solo”, concluyó.

 

Facebook: Claudia Nuñez Beauty Salon         Instagram: @claudianunezbeautysalon

Contacto: (0992) 917-141              Dirección: Bartolomé de las Casas esq. Carios

Claudia Nuñez salón de bellezaIMAGENSalón ed belleza