Finexpar llegó a los 30 años con más potencial

La firma ha logrado consolidarse a lo largo del tiempo

Finexpar es una financiera con más de 30 años en el mercado nacional, la misma buscó siempre satisfacer las necesidades de sus clientes con agilidad y excelencia.

La firma está orientada al desarrollo social y económico del país, financiando a los diferentes sectores comerciales y de consumo.

En el 2019 los logros fueron bastantes y buscan seguir así en este 2020. Por ejemplo, uno de los acontecimientos más importantes para la compañía fue que en el último trimestre del año pasado Finexpar incorporó muchos colaboradores con un alto nivel en el sector, con lo cual apuntan a nuevos proyectos y principalmente a un alto desarrollo.

“Incorporamos un staff de personas en el directorio, también como accionistas y en ese grupo de directores están grandes profesionales. En este periodo hemos trabajado fuertemente en una organización interna general adaptando los procesos, los manuales y los seguimientos al funcionamiento que debería tener hoy una entidad regulada, con los más altos estándares de exigencias de controles. A la par hemos empezado a tener cierta expansión comercial que se notará con el cierre del ejercicio”, explicó el escribano Luis María Zubizarreta Zaputovich.

EXPANSIÓN
Actualmente se encuentran definiendo los lugares donde buscarán expandirse como Ciudad del Este y Gran Asunción. No buscan hacerlo de manera agresiva pero si para llegar a consolidarse. La firma no solo incorporó nuevos colaboradores ya accionistas sino que también realizaron un aumento de capital de G. 25.000 millones y el monto global se elevó a unos G. 75.000 millones lo que les permitió tener mejores condiciones para ofrecer créditos a menores tasas en el corto plazo y según explicó el gerente para mayo buscan volver a aumentar otros G. 25.000 millones, es decir que en menos de seis meses se duplicará el capital de la firma.

ANIVERSARIO
Por otro lado, Finexpar decidió agasajar a todos los que forman parte de la empresa, es por ello que como festejo de aniversario por los 30 años decidieron realizar una gran fiesta para todos sus colaboradores, demostrando la importancia de valorar al capital humano de una compañía.

METAS CUMPLIDAS
El gerente señaló que cumplieron con todas las metas previstas y que incluso en algunos aspectos superaron sus expectativas.

La firma cuenta con una política de capacitación que está definida, es por ello que actualmente se encuentran depositando toda la confianza y el optimismo por las nuevas metas para este año.


FINANZAS