Automotor celebra 50 años en el país

Aniversario

Tras 50 años en el mercado local, la empresa Automotor logró instalar marcas del peso de Hyundai e Isuzu, y en el último tiempo está representando la marca Geely. Este mes celebra su aniversario con grandes premios para sus clientes.

El 2020 se presenta como un año importante para la empresa, y por este motivo reciben los primeros meses del año con varias propuestas de vehículos, y para incentivar a sus clientes, sortearán un 0km.

Desde la empresa presentan un New Hyundai HB20 que se desplazará por puntos claves de la ciudad y será decorado con dibujos. Además de esto se pintará un mural ilustrativo con referencia a los 50 años, ubicado periódicamente en los showrooms de Hyundai. Con solo pintar y subir una selfie a las redes sociales uno ya participará. Como otra opción, se puede formar parte del sorteo mediante el testdrive, obteniendo un lucky number (número de la suerte), o generando cupones extra con la compra de un 0km.

Los cupones son acumulables desde el pasado 7 de febrero hasta el 5 de mayo próximo. Se conocerá a cinco finalistas el 7 de mayo, y ellos participarán de un evento en donde una llave arrancará el gran premio, dando a conocer al ganador.

Arturo Báez, Gerente de ventas de Hyundai, indicó que las ventas en la empresa son algo más que solo números. “Entregamos emociones, buscamos cumplir sueños del cliente, y cuando sucede ellos pasan a ser amigos para siempre. Esto se traduce en el simple hecho de que vuelven a comprar, y allí notamos la confianza”, indicó.

Samuel Piccinini, Gerente General de Servicios y posventa, indicó que en lo que refiere a su trabajo siempre se desempeñan con una visión clara y definida. “Buscamos siempre acompañar a los clientes a lo largo de su estadía, asegurándonos que cuenten con una atención óptima, agradable y beneficiosa para ambos lados, y por sobre todo, que dure toda la vida”, subrayó.

Según acotó, dicha tarea se logra simplemente con un servicio técnico altamente capacitado. “La excelencia se basa en la capacitación permanente de cada funcionario, de todos los departamentos”, dijo.

Silvana Ramos, Brand Manager de Hyundai, alabó el trabajo de Automotor durante sus cinco décadas en el país. “Automotor se enfocó en ser una empresa confiable, en el compromiso con sus clientes. Son 50 años de experiencia en el rubro automotriz, brindando soluciones de movilidad para todas las personas con el apoyo de la empresa y el profesionalismo de sus colaboradores”, destacó.

Al mismo tiempo, explicó el plan que eligieron en Hyundai para realizar su homenaje. “Con Hyundai queremos homenajear a Automotor con arte ilustrativo, ya que con elementos muy propios del Paraguay contamos lo que significaron estas cinco décadas para Automotor”, dijo.

Resaltó que las mejores historias son las que se escriben en equipo. “Invitamos a las personas a que escriban las historias con nosotros, y tengan la posibilidad de ganarse el 0km”, puntualizó.

Guillermo Scappini, gerente de Entrenamiento de Automotores, calificó al 2020 como un año emocionante, que ha arrancado de muy buena manera para la empresa multimarca. “Es un año muy especial, tenemos una marca masiva como es la Hyundai, trabajamos con una marca élite como Isuzu, y al mismo tiempo posicionamos una marca nueva en el mercado, la Geely”, mencionó.

Según sus palabras, enero empezó de muy buena manera, más aun comparando con lo que fue el pasado 2019, que se vivió mayormente estancado. “El 2020 es un año de muchas oportunidades”, finalizó.


aniversarioautomotorHyundai