Bristol realizó el sorteo de la promoción “Vení y Ganá”

La firma decidió premiar con G. 100 millones

La casa de electrodomésticos Bristol realizó ayer el sorteo de la promoción “Vení y ganá 100 millones en efectivo”, el mismo se llevó a cabo en la sucursal Multiplaza, ubicada sobre las calles capitán Román García y Serafina Dávalos.

La promoción estaba vigente desde el 6 de noviembre del pasado año, consistía en que realizando compras de cualquier monto y en cualquiera de las 50 sucursales de Bristol accedían a cupones y participan del sorteo.

“Es una satisfacción y costumbre de Bristol premiar a sus clientes a lo grande, por su fidelidad y confianza al elegirnos. En esta oportunidad sorteamos G. 100 millones en efectivo”, resaltó Diego Chamorro, gerente de marketing de la firma.

SOBRE BRISTOL
La firma logró convertirse en una empresa exitosa e innovadora, destacándose en su rubro gracias al esfuerzo y la diferenciación de los servicios ofrecidos. Cuenta con 39 años de vida y 50 sucursales en todo el país. Buscan diferenciarse, innovando constantemente, por ello siguen invirtiendo tanto en recursos humanos como en productos de buena calidad para sus clientes.

Incluso no hace mucho tiempo realizaron la inauguración de un nuevo edificio corporativo, triplicando la capacidad que tenían con todos los servicios. Cuenta con más de 5.000 m2 en cuatro niveles con un Showroom de 1.000 m2, estacionamiento, servicio técnico, patio interno, comedor para más de 150 personas, salas de reuniones, conferencias, salón auditorio para 150 personas, sala de enfermería, lactancia, gimnasio entre otros. “Bristol ofrece permanentemente las mejores promociones del mercado, innumerables beneficios y facilidades que los clientes valoran y aprovechan, sin embargo, existen muchos otros aspectos importantes que ubican a Bristol como líder en el rubro, como por ejemplo: la calidad de atención, la cercanía al contar con más de 50 sucursales en todo el país, la mejor financiación y muchos beneficios más”, finalizó Chamorro.