El Sr. de los lomitos conquista paladares

Gastronomía

Juan José Penayo sintió desde temprano la necesidad de demostrar a la gente su pasión por la gastronomía y decidió lanzarse con Sr Lomito.

El emprendedor indicó que eligió el rubro ya que este servicio es muy requerido y si se demuestra un bien trabajo es altamente rentable. “Si la calidad es buena, la gente estará. Siempre hay ganas de comer un sándwich de lomito, hamburguesas o pizzas, que son la especialidad de la casa”, aseguró.

Penayo indicó que en general nota una buena recepción por sus productos. Uno de los más requeridos es el Lomito de Casa que tiene un costo de G. 15 mil;  la hamburguesa normal tiene un costo de G. 10 mil y la gourmet se puede encontrar G. 20 mil. “Todas son elaboradas íntegramente por nosotros, desde el pan, hasta la salsa”, destacó el propietario. Además, agregó que su clientela es en un 50% el sector popular y un 50% sector gourmet. 

Sr. Lomito nace en el 2018, tras ubicarse en un punto estratégico de la ciudad de Luque. Penayo afirma que crearon una suerte de revolución en lo que refiere a Comida Rápida Gourmet, y durante el tiempo han ido evolucionando, sumando gente al plantel y agregando productos a su carta ubicándose como una referencia en su barrio. 

En un principio se realizó una inversión aproximada de G. 50 millones. Para bautizar el proyecto, el emprendedor apostó por un nombre fácil de recordar y que quede en la mente del cliente, haciendo referencia a su producto. Sr. Lomito cuenta hoy con un personal compuesto por 12 personas. “El capital humano que tenemos es la herramienta principal que permite posicionarnos y trabajar como lo hacemos”, afirmó Juan José.

SIGUIENDO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Al igual que muchas empresas en el sector, Sr. Lomito vivió momentos difíciles pero el dueño indicó que para sobrevivir hay que siempre mantener la calidad de trabajo. “Cada día es un desafío para nosotros porque como le digo a mi equipo de trabajo, nosotros todos los días debemos reinventarnos para poder mantener la calidad la atención que es el principal pilar de Sr Lomito. En esta pandemia aprendimos muchas cosas pero gracias a Dios nos estamos acomodando a las necesidades de nuestros clientes”, señaló. De aquí al futuro, su plan abrir  sucursales, llegando a un mayor número de personas con sus recetas.

Para finalizar, Juan José invita a las personas a cumplir sus sueños. “Si se tiene alguna idea del negocio, cualquiera sea, se debe llevar a la realidad con recursos o sin recursos. Probando uno aprende en el desafío de emprender tu propio negocio”, finalizó.

Cifra: G. 50 millones invirtió el emprendedor para empezar.

Datos:

Contactos: Delivery: (0993) 322-000    PickUp: (0993) 331-000

Dirección: Salin Tubo c/Oficial Santa Cruz

Facebook: Sr. Lomito

Instagram: @Sr.Lomito


DestacadoSr Lomito