Marketland busca brindar agilidad con e-commerce

Tienda Virtual

Juan Martínez Castillo
jmartinez@5dias.com.py

Las plataformas digitales tomaron un papel fundamental para las ventas durante los últimos meses, por ello, adaptarse a este estilo de compras fue clave. En este contexto, Marketland se posicionó de buena manera haciendo valer su experiencia con tres años de trabajo en el mencionado campo.

La empresa presentó su tienda virtual en la web, www.marketland.com.py de manera a brindar facilidad a la ciudadanía. Marketland brinda productos de distintas ramas, desde equipamientos para automóviles, hasta equipamientos de cocina, gimnasios o equipos electrónicos entre otros elementos. Anna Gulino, propietaria de la empresa, habló sobre los cambios presentados en el comercio actual. “El mercado online es una herramienta muy útil que facilita a los clientes realizar compras desde la comodidad de su casa u oficina”, indicó.

Según Gulino, hoy nos encontramos en una nueva realidad, donde las empresas tienen la obligación de interactuar con los clientes en el espacio digital, trabajando en el e-commerce y las redes sociales.

Anna señaló que la llegada del Covid-19 aceleró un camino que ya venía en marcha. “El coronavirus llegó cuando las personas se estaban adaptando a un nuevo hábito con las compras online, y el día que tuvimos que quedarnos en casa marcó un punto importante en la conducta de los consumidores”, indicó.

Según refirió, el inicio fue con cautela, pero al poco tiempo se notó un repunte en las compras electrónicas, principalmente en el rubro de farmacias, alimentos, artículos de limpieza, entretenimiento y gimnasia en casa.

Gulino destacó que su objetivo hoy día es que mediante el e-commerce se encuentre una respuesta favorable a las restricciones físicas manteniendo la seguridad sanitaria. “Queremos hacer fácil todo lo que puede hacerse fácil, y esto incluye las transacciones de todos los días con tarjetas de crédito, transferencias bancarias, giros por telefonía o pagos en efectivo”, apuntó.

El distanciamiento social, aumentó la importancia que las empresas online ofreciendo soluciones comprobadas para las necesidades de los clientes. Según refirió la propietaria de Marketland, con su nueva implantación de la tienda virtual que estará lista para fines de junio, esperan que los clientes encuentren lo que buscan de una manera rápida, fácil, eficaz y segura.