Sallustro evoluciona con comercio online

E-Commerce

Sallustro viene trabajando en un canal digital, y según indicó Adriana Ayala, quien es encargada de E-commerce y Marketing, su plan viene gestándose desde hace tiempo antes de iniciar la pandemia, y esta aceleró su desarrollo. “La expectativa es evolucionar en lo que refiere al canal digital. Veníamos trabajando hace seis meses y lo lanzamos hace dos semanas”, puntualizó.

Previo al lanzamiento de la página en Sallustro trabajaron con ventas mediante whatsapp y hoy día, se concentran en educar, ayudar y asesorar al cliente para realizar su compra online. “Es otro proceso. Lo que hacemos es que a los que se acostumbraron al whatsapp sientan la garantía online”, afirmó.

Según Ayala, la web presenta un muy buen proceso de aceptación y por sobre todo, encuentra un fuerte sentido de agradecimiento en los usuarios por el servicio de guía. “Tenemos el asesoramiento en línea, la gente que no encuentra algo, tiene una respuesta rápida para llegar a lo que busca. Se pide ese asesoramiento, y ese estilo de venta lo llevamos a la tienda online, indicamos cómo loguearse, y hoy vemos comentarios positivos por un pequeño extra que brindamos”, subrayó.

La respuesta es inmediata de los usuarios que ingresan a https://www.sallustro.com.py/ encontrando respuesta en el chat. Además del sitio, se pueden ver sus productos en sus redes sociales, ubicándolos como Tienda Sallustro en Instagram y Facebook.

Según Ayala, actualmente han subido seis marcas de la empresa, y paulatinamente irán agregando otras. Actualmente, el fuerte se encuentra en la parte deportiva. “La gente está interesada en calzados. Uno retoma, en su casa la actividad física y lo deportivo lleva el peso en la web. Cómo Aldo está arriba es la que más se vende”, destacó. Con el tiempo, la intención es contar con más marcas y hacer valer el e-commerce en la empresa.


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