Una pareja que sobresale con la creación de muebles

Realizan sofisticados productos a buen precio

Dener Pereira llegó al país hace tres años, su infancia estuvo marcada por el arduo trabajo de carpintería de su padre, abuelo e incluso tíos, quienes lo impulsaron a seguir su ejemplo y emprender en el país con su propia firma de muebles. 

Comentó que su madre también fue clave en impulsarlo a  tener su negocio propio, porque la misma se desempeñaba como decoradora de maderas y le transmitió el talento.  Decidió junto a su compañera de vida Fátima Pereira, fundar “Madecor”, donde realizan muebles ideales para embellecer habitaciones o negocios como boutique y salones de belleza, ya que preparan tocadores, espejos, escritorios, cómodas, entre otros.

Según explicaron los emprendedores, se consideran una “carpintería femenina”, ya que sus principales clientes son las mujeres que buscan renovar sus muebles para maquillarse o bien o conseguir espejos modernos con luces personalizadas. 

Además aclararon que se diferencian por la calidad de sus productos y por el buen precio de cada uno de ellos, porque buscan que todos puedan tener la posibilidad de mimarse con muebles sofisticados desde G. 900.000 a G. 1.400.000. 

“Madecor representa todo lo que fue mi infancia en la carpintería en Brasil con mi padre, abuelo y tíos. Con el tiempo seguimos evolucionando,  logrando en un año conseguir alrededor de 15 mil seguidores  en las redes, en su gran mayoría clientes o posibles clientes satisfechos”, mencionó Dener. 

ESMERO

Hoy día la firma emplea a seis personas, quienes se esfuerzan por crear el mueble soñado de cada cliente, cuidando los detalles y el tiempo de entrega. 

“Nuestras proyección para el futuro es ser la mayor carpintería del país y en algún tiempo más sobresalir en todo América del Sur y así seguir cumpliendo nuestros sueños”, finalizaron. 

DATO: WhatsApp (0991) 494 – 464

Correo: madecorcarpi@gmail.com

Instagram: @madecorcarpi 

Dirección: Cabo amarilla esq/ Coronel Martínez – Mariano Roque Alonso


Destacado