Hemos estado preparando este lanzamiento con mucho cuidado, pues todos conocemos el potencial de lo que es China y que en todos los mercados mundiales están experimentando crecimiento de mercados asombrosos, nos comentó Miguel Michelagnoli, representante oficial de las marcas.
Pero el show room que se emplaza sobre la Avenida República Argentina no es sólo la única novedad que dará el representante esta noche, sino que también ofrecerá el más completo servicio técnico con repuestos y mecánicos preparados para atender tanto a los clientes de Haima como a los de Foton.
Además Cencar SA. adquirió un predio de cuatro hectáreas donde se centralizará la preparación y atención a los clientes en el futuro próximo.
Todas estas acciones tuvieron un coste de aproximadamente US$ 2 millones para el representante.
Estamos haciendo una inversión entre maquinarias de servicio, infraestructura de repuesto y el salón de exposición, un monto cercano a US$ 2 millones. Es una inversión grande que hizo la empresa, pero estamos más que confiados y contentos, expresó Michelagnoli.
Para este año planean vender 200 unidades de Haima y unas 300 unidades de Foton del estilo Pick up de doble cabina y cabina simple.
La vedette de la noche
Esta noche también hará su aparición en el mercado nacional la nueva camioneta de Foton, el modelo Tundland.
La camioneta es una pick up doble cabina que entrará a competir en el mercado de forma directa con la Nissan Navara, la Toyota Hilux y otras más del rubro utilitario.
La camioneta tiene un motor de 163 H.P. turbo, tiene la capacidad de transportar hasta una tonelada de carga en su parte trasera, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y cuenta con una transmisión fabricada por Cadillac.