5D logo

Archivo

¿Cómo vender en Amazon desde Paraguay?

Hoy en día, cuando se habla de ecommerce, la primera plataforma que se usa como ejemplo es Amazon, una de las tiendas online más grandes del mundo y no es para menos, pues esta plataforma es el líder indiscutible cuando se trata de comprar y vender productos online.

 
 
 

Prácticamente desde cualquier país del mundo es posible comprar desde la plataforma pese a que no disponga de bodegas en todos los países. No obstante, esto resulta en un problema cuando se desea vender, como es el caso de Paraguay, donde la compañía carece de sucursales. Sin embargo, siempre existen estrategias que pueden aplicarse para poder visibilizar los productos nacionales.

Víctor Arza, representante de Padeco Global comentó que la agencia se encuentra especializada en brindar apoyo y asesoramiento a las empresas que deseen ofrecer sus productos en Amazon.

“Se trata de una oportunidad inigualable, ya que es una de las plataformas de ventas online más extensas del mundo, donde se cuenta con un amplio mercado para la comercialización de los productos”, indicó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?