prensa@5dias.com.py
Adornar con flores no sólo es una idea para la jardinería sino también es utilizada para obsequiar, decorar interiores, así como eventos sociales, familiares y empresariales, de forma natural y acogedora.
Dal Cuore nace de la decoración de eventos familiares, y con el tiempo fue creando estrategias para convertirse en una empresa.
La apertura surge como una necesidad presentada por parte de personas que ya conocían el trabajo de Teresita Benítez, propietaria del local.
El emprendimiento se da con la idea de prolongar los conocimientos de la emprendedora que ya contaba experiencias en decoraciones y deseaba poner a disposición del público su profesionalismo con el objetivo de asesorar y aconsejar en todo aquello relacionado al arte floral.
El nombre nace del amor al trabajo, pues en italiano quiere decir desde el corazón.
Todo lo que hago sale de mi corazón, amo mi trabajo, comentó la empresaria.
La inversión inicial realizada fue de aproximadamente G. 100 millones.
La florería se encuentra ubicada en las calles Senador Long 551 esquina Lillo y Bertoni.
SERVICIOS
Realizan decoraciones de acontecimiento sociales, tales como: bodas, quince años, cumpleaños, bautismos, primera comunión, baby shower, entre otros.
Las flores utilizadas para realizar los arreglos provienen del Brasil, Bolivia y Ecuador, y la preferencia por parte de los clientes radica en las ecuatorianas.
Los arreglos son preparados de acuerdo a la necesidad del cliente, el costo base de los arreglos es de G. 180 mil los cuales incluyen el servicio de delivery.
EXPECTATIVA
La principal expectativa del negocio es impactar a los clientes con el servicio y ser caracterizados por la excelencia, de manera a ir creciendo día a día y que el consumidor pueda sentirse a gusto y satisfecho con lo que Dal Cuore ofrece en cada evento.
CONTACTOS
Los interesados pueden realizar consultas o pedidos al (021) 622 745, (021) 603 839, enviando un correo electrónico a info@dalcuore.com.py, visitando la página web www.dalcuore.com.py o en Facebook como Dal Cuore Flores.