El canciller de Bolivia, Diego Pary, y el ministro de la Administración de Aduana de China, Ni Yuefeng, firmaron un protocolo para consolidar la exportación de carne boliviana al país asiático.
El frigorífico Concepción, cuenta con una planta industrial de carne en Bolivia, gracias a este acuerdo podrá exportar proteína roja al mercado chino. Jair Lima, presidente del la planta indicó que el impacto es muy grande porque Bolivia tiene un potencial ganadero importante. Explicó además que puede ser un posible destino de colocación de hamburguesas y albóndigas que hoy se producen en Paraguay.
El protocolo fue suscrito entre el canciller de Bolivia, Diego Pary, y el ministro de la Administración de Aduana de China, Ni Yuefeng.