5D logo

Archivo

Raquel Oviedo: “La digitalización y las tendencias del mercado son oportunidades que abrazamos mediante la innovación”

Con más de 10 años de trayectoria profesional, Raquel Oviedo ha evolucionado desde ser un agente independiente hasta dirigir una franquicia inmobiliaria, para finalmente ocupar el prestigioso rol actual como Operadora Regional. La referente se destaca por su dedicación, liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas.

 
 
 

Trayectoria Profesional:

¿Puede compartirnos un poco sobre su trayectoria profesional y cómo llegó a ocupar el rol de operadora regional en Keller Williams? ¿Desde qué año trabajan en Paraguay?


    Mi trayectoria profesional es para mi un viaje apasionante hacia el liderazgo en el sector inmobiliario que tuvo sus inicios hace unos 10 años. En ese camino dentro del rubro, descubrí que mi pasión y mi gran porqué estaba en el desarrollo de las personas, y empecé a buscar aportar eso desde donde me tocaba, a las personas que me tocaba liderar en cada etapa.

Pasé desde ser un agente independiente a dirigir una franquicia inmobiliaria, hasta asumir el rol que tengo el honor de ocupar hoy como Operadora Regional de Keller Williams en Paraguay, que me dio la posibilidad de ampliar mi impacto y contribuir aun más al crecimiento de los profesionales inmobiliarios en la región.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?