La compañía surcoreana Samsung ha anunciado que las ventas de su &smartphone& Galaxy Note II van viento en popa. 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo ha alcanzado el producto más grande de la familia Galaxy en menos de dos meses, frente a los cinco meses que tardó su predecesor.
Según ha asegurado Samsung, tras alcanzar los 3 millones de unidades vendidas a principios de este mes de noviembre, la segunda generación del híbrido ha vuelto a marcar otro récord, sumando dos millones más de ventas antes de que acabe el mes. Eso supone un total de 5 millones de unidades vendidas desde que salió a la venta hace dos meses.
Las cifras de este modelo confirman que la apuesta de Samsung por un híbrido de &tablet& y &smartphone& ha sido todo un acierto. Las ventas del Note II avanzan el doble de rápido que las de su predecesor. En el mismo periodo de tiempo, el Galaxy Note I alcanzó un millón de unidades vendidas y tardó unos 5 meses en llegar a los 5 millones.
El Galaxy Note II cuenta con las características necesarias para ser definido como un dispositivo de alta gama. Con una cámara trasera de 8 megapíxeles, 1,6 GHz de procesador quad-core, 2 GB de RAM, y con una pantalla de 1280x720 píxeles de 5,5 pulgadas.
Además, el Galaxy Note 2 cuenta con el lápiz electrónico S Pen, con 24 niveles de presión que permite, gracias a su sensibilidad, dibujar los caracteres o navegar por los menús táctiles con gran precisión.
La segunda generación del híbrido entre &smartphone& y &tablet& de Samsung llegó a España el pasado 4 de octubre. Su lanzamiento oficial en países como Corea, Estados Unidos, China e Indonesia fue a principios del mes de septiembre y a finales de este en otros países otros europeos.
Expansión, España - RIPE