5D logo

Agronegocios

Arrancó el periodo de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis

La vacunación contra la fiebre aftosa es uno de los eventos más importantes desde el punto de vista sanitario para toda la producción, mientras se insta a todos los productores y propietarios a cumplir en tiempo y forma con los trabajos.

 
 
 

prensa@5dias.com.py

Este lunes 23 de enero inició de manera oficial el primer periodo de vacunación contra la fiebre aftosa y brucelosis bovina, evento que representa uno de los momentos más importantes en el año para la ganadería y la industria cárnica, al entender la responsabilidad y compromiso del rubro al brindar inmunidad a los animales y poder cumplir de manera idónea con los estándares y requerimientos, tanto locales como internacionales, de cuidado y salud animal.

En la ocasión, se realizó un acto protocolar en la Cabaña La Tranquera, ubicada en la localidad de Pirayú, donde varios referentes del ámbito ganadero intercambiaron pareces y lineamientos para este nuevo ejercicio que cuenta con desafíos internacionales de por medio. La correcta inmunización del ganado será clave para dotar de trazabilidad a todas las cadenas que se desempeñan alrededor de la carne paraguaya.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?