5D logo

Agronegocios

Ministro destaca a nivel internacional las buenas prácticas agrícolas en Paraguay

En la 15° Conferencia de Ministros de Agricultura de Berlín, como parte del Foro Mundial para la Alimentación y la Agricultura (GFFA, por sus siglas en inglés), Bertoni señaló que se necesita potenciar la producción de manera responsable a través de la promoción de enfoques basados en la ciencia, apuntando de esta manera a una intensificación sostenible del segmento.

 
 
 

prensa@5dias.com.py

Días atrás culminó la 15° Conferencia de Ministros de Agricultura de Berlín, como parte del Foro Mundial para la Alimentación y la Agricultura (GFFA, por sus siglas en inglés) en Alemania, donde 64 ministros adoptaron un ambicioso acuerdo y comunicado en pos del combate a la crisis climática y el hambre que azota al mundo. En la ocasión, el ministro de Agricultura y Ganadería, ingeniero Santiago Bertoni, destacó el trabajo que Paraguay lleva realizando desde hace varios años en cuanto a la preservación del medioambiente y la biodiversidad.

DESAFÍOS
En ese sentido, el titular de cartera mencionó que los sistemas productivos y la interconectividad de las cadenas de valor, representan oportunidades y desafíos para todo el ámbito agropecuario. Según el mismo, nadie es autosuficiente en la producción agropecuaria y las acciones proteccionistas no traerán soluciones duraderas, en alusión a determinados sectores que solo velan por sus beneficios propios sin hacerse eco de las necesidades de industrias aledañas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?