ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Análisis Macro

DHL alcanzó volumen récord en el rubro de logística

Con la pandemia se disparó la demanda de servicios logísticos a raíz del cese de actividades y el confinamiento obligatorio. Entre los productos más demandados, los insumos médicos y los materiales de protección personal fueron los que más destacaron.

 
 
 

Milva Bogado, gerente general de DHL, empresa de logística con sede en Paraguay, destacó que el crecimiento de la compañía fue de 60% a 70% tras la emergencia sanitaria, gracias al servicio exprés optimizado que brindan para llegar de un punto a otro en el menor tiempo posible, mientras que a nivel mundial por este mismo fenómeno, tuvieron que contratar vuelos adicionales.

DHL Express, como proveedor de servicios de logística con experiencia a nivel mundial, resalta por ser una multinacional instalada en el país para lo que es la industria de courrier, también para el traslado de cargas.“Tenemos mucho acceso a todo lo que a nivel global desarrolla la compañía al estar instalado aquí y trabajar de forma directa con la compañía”, mencionó, Milva Bogado.