5D logo

Análisis Macro

El abrazo mágico de Coca-Cola

Toda una revolución está causando la nueva identidad visual de Coca-Cola. Bajo el concepto de abrazo, el logo renovado envuelve una serie de momentos mágicos que cobran vida en los anuncios.

 
 
 

Desarrollado por la agencia Wieden + Kennedy London, el logotipo “Hug” responde a la nueva plataforma de marca global denominada Real Magic. Esta filosofía tiene como finalidad celebrar la verdadera magia de la humanidad. “La verdadera magia ocurre cuando las personas se juntan y cuando lo que compartimos en común es más grande que lo que nos distingue”, reza el comunicado de la compañía.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?