ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Análisis Macro

El abrazo mágico de Coca-Cola

Toda una revolución está causando la nueva identidad visual de Coca-Cola. Bajo el concepto de abrazo, el logo renovado envuelve una serie de momentos mágicos que cobran vida en los anuncios.

 
 
 

Desarrollado por la agencia Wieden + Kennedy London, el logotipo “Hug” responde a la nueva plataforma de marca global denominada Real Magic. Esta filosofía tiene como finalidad celebrar la verdadera magia de la humanidad. “La verdadera magia ocurre cuando las personas se juntan y cuando lo que compartimos en común es más grande que lo que nos distingue”, reza el comunicado de la compañía.

Para la creación de la identidad visual que comprende las fotografías, animaciones e ilustraciones, Coca-Cola contrató también a la red global de talentos independientes KnownUnknown.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?