5D logo

Análisis Macro

El helado gourmet que pidieron los paraguayos

La detección de oportunidades del mercado, las tendencias de consumo a nivel mundial y la investigación de hábitos locales son los primeros pasos que ayudan a descubrir qué más quieren los consumidores de su marca preferida.

 
 
 

A partir de estos datos surge el proceso de innovación, que inicia con la etapa de la idea, luego se pasa a la evaluación del consumidor, luego se desarrolla el producto en varios formatos y se someten a pruebas industriales, de costeo, packaging, de fórmula, además de la parte legal y la puesta a punto de la planta. Por último, se trabaja en el lanzamiento.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?