5D logo

Análisis Macro

El sector creativo se supo adaptar ante los cambios

En una década marcada por los cambios constantes, el país pasó por un intenso cambio de paradigmas tanto en el aspecto sociocultural, político como el económico. Empezando por los números que mostraban un sostenido crecimiento de la economía, el juicio político a Fernando Lugo, luego el regreso del coloradismo al Gobierno y posteriormente la pandemia, que aparte de poner un freno en la economía y desatar una crisis sanitaria, en el mundo empresarial terminó por acelerar muy rápidamente el proceso de digitalización y virtualidad en las empresas y otras organizaciones.

 
 
 

Mientras todo cambiaba, en el mundo publicitario y creativo también se veían ajustes, señaló Luis Duarte, director de la agencia AYO. En los últimos 10 años, del 2010 al 2019 parecía que el rubro se estaba acercando a la profesionalización hasta que empezó con más fuerza la comunicación digital que varió el tipo de profesional que se necesitaba, dijo.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?