5D logo

Análisis Macro

Paraguay será sede del Foro Global sobre Intercambio de información tributaria

El Director Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué, informó que Paraguay fue elegido como sede de la 17ª Reunión Plenaria del Foro Global sobre Intercambio de Información Tributaria y Transparencia Fiscal, que se celebrará en el 2024.

 
 
 

Este evento despierta grandes expectativas, ya que no solo generará un significativo movimiento económico debido a la participación de diversos países, sino que también podría abrir las puertas a un flujo importante de inversión extranjera.

Se espera la participación de entre 600 y 700 personas que visitarán Paraguay en 2024, con delegaciones provenientes de 170 países de diversas regiones del mundo. Orué destacó que América Latina volverá a ser sede después de seis años, siendo la última vez en Punta del Este, Uruguay, en 2018. El evento del año pasado tuvo lugar en Sevilla, España, y este 2023 se celebró en Portugal.

“Para nosotros también es importante que América Latina sea reconocida por el esfuerzo que está haciendo en esta materia. Paraguay ha tenido avances muy importantes en lo que es intercambio de información, beneficiario final, la lucha contra lavados activos”, destacó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?