5D logo

Análisis Macro

Tarjetas prepagas, opción de inclusión financiera

Las tarjetas prepagas han sido más demandadas tras la pandemia. Las personas vieron la necesidad de contar con un plástico para la compra de bienes o servicios, pero sin afrontar demasiadas burocracias que dificulten el proceso a la hora de adquirirlas.

 
 
 

La directora de productos para Mastercard Chile y Paraguay, Ximena Baeza, detalló que este producto movió G. 1.290 millones al cierre del mes de junio. Conforme a los datos proveídos por Bepsa, las tarjetas prepagas en el periodo mencionado registraron 3.770 transacciones en su red, esto incluye plásticos nacionales y extranjeros.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?