ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Análisis Macro

Un firme crecimiento en medio de un año récord

Desde el inicio del 2021, el ecosistema bursátil ha mostrado mejores indicios de dinamismo, incluso más que en el 2020, denotando ya en el mes de octubre un crecimiento interanual del 71,9%, y superando los márgenes acumulados de US$ 2.711 millones en volumen negociado en el mercado hasta el momento. Este crecimiento viene acompañado del buen ejercicio que han tenido las principales casas de bolsa, como este caso lo tuvo Puente.

 
 
 

Entre los principales avances de la firma, que también opera en el mercado extranjero, se puede observar que los activos, patrimonio y resultados se han mantenido dentro de los márgenes estipulados y se ha dado un crecimiento en clientes, como también en los activos bajo administración, como mencionaron referentes de la empresa, con vistas a un buen cierre de año.

CRECIMIENTO
Carlos De Los Ríos, Head de Gestión Patrimonial de Puente, explicó que más allá del ejercicio sumamente positivo que viene resultando para el mercado de valores en general, para la casa de bolsa también se muestra favorable el escenario y han crecido tanto interna como externamente, proyectando una expansión sostenida. Así, Puente Holding UK anunció recientemente la apertura de una oficina propia en los Estados Unidos, que operará en cumplimiento de todas las licencias y regulaciones necesarias.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?