ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Columnas

Automotivación

La Real Academia Española, se refiere a la motivación como un conjunto de factores que determinan en las acciones de una persona. Ante pruebas de individuos malintencionados que se benefician sin importar el daño que puedan causar a otros, mantenerse “motivado” se torna difícil. Esta situación personal se refleja en la familia, el trabajo y la comunidad.

 
 
 

Las marcas, no son la excepción. Leyendo acerca de las tendencias para el 2021, varios mencionan los “Ad blockers” o bloqueadores de anuncios. Éstos se instalan en los navegadores, para bloquear la publicidad y anuncios de la web. Para los usuarios de internet, los ad blockers serían una solución ante una publicidad molesta e invasiva.

Pero en el caso de los anunciantes, se trata de un peligro inminente, ya que intencionalmente se hace más complicado llegar a nuestro público objetivo. Estamos cansados de las mentiras y las medias verdades. Convendría hacer foco en la creación de contenidos transparentes, para cumplir con nuestros objetivos.