5D logo

Columnas

Incorporar a los chatbots en la relación con los clientes

De acuerdo con un estudio de Accenture Digital, el 57 % de las empresas afirmó que el chatbot ofrece un gran retorno de la inversión con una inversión mínima.

 
 
 

Los chatbots se implementan cada vez más en la mayoría de las industrias, sobre todo en gestiones de atención al cliente, ventas, cobranzas, entre otras. Venia cobrando protagonismo entre los usuarios desde la llegada de Siri y Alexa, la repercusión ha aumentado paulatinamente desde hace unas semanas con la llegada del Chat GPT.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?