5D logo

Columnas

Total innovation

La innovación es clave para cumplir con las expectativas de clientes. Según un estudio realizado a 12.000 personas por Salesforce “Estado del Cliente Conectado”, los clientes reclaman empatía y comprensión de sus necesidades. Esto se podría lograr apoyándose en la transformación digital y en la experiencia del cliente.

 
 
 

Los clientes esperan que las compañías apuesten a la digitalización para facilitar las operaciones multicanales. Por otra parte en el estudio de Kantar “Global Business Compass” realizado a 4.500 empresarios, mencionan que para hacer frente a la situación actual, se debería adoptar una estrategia orientada al propósito de la marca, apostar por la transformación digital y mejorar el desempeño organizacional.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?