5D logo

Columnas

Vacacionar en Paraguay

En parte de mis vacaciones este año tomé la decisión de volver al sur del país y visitar las dos ciudades veraniegas, Carmen del Paraná como Encarnación.

 
 
 

La primera ciudad me sorprendió como sus playas han crecido en servicios gastronómicos, hoteleros y posadas, opciones de diversión como paseos en lanchas o globos acuáticos y, que cuenten con playas diferenciadas para usuarios más exclusivos o populares.

Una localidad pequeña como Carmen le falta mucho todavía para llegar a contar con las grandes marcas como ya se ha consolidado en Encarnación, pero claramente la ciudad está haciendo grandes esfuerzos por desarrollarse como opción turística. En cuanto a precios, creo que es entre un 20% y hasta 30% más económico que en la capital del departamento, y debería mantenerse así para seguir creciendo.

Sobre la ciudad conocida como “La Perla del Sur” puedo volver a resaltar no solo lo ordenada y limpia que es su costanera, sino también cómo ha crecido en cantidad y calidad de los servicios que ofrecen sus playas. La próxima inauguración del primer gran shopping en la zona va a significar la atracción de otras inversiones inmobiliarias. Es una ciudad que decididamente está trabajando para ser el mejor ejemplo de gestión en Paraguay.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?