5D logo

Economía y Finanzas

El 25% del presupuesto de los anunciantes es invertido en redes sociales y web

Cada vez resulta más notorio el incremento de la inversión publicitaria en el soporte digital, es decir sitios web y redes sociales.

 
 
 

Con la implementación de su nueva herramienta de medición publicitaria en el universo digital, la firma paraguaya Audimedia, pionera en el rubro, detectó que alrededor del 25% del presupuesto de los anunciantes es invertido redes sociales y sitios web.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?