5D logo

Economía y Finanzas

Paul Sarubbi: “En 10 años se cuadriplicaron las obras en Paraguay”

Paul Sarubbi, presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) brindó un panorama detallado de cómo se encuentra el sector, los proyectos que tienen a futuro, el desarrollo de las obras públicas y el crecimiento de la infraestructura en el Paraguay.

 
 
 

El sector de la construcción es un gran dinamizador de la economía por los empleos que genera y los rubros que involucra y su gran cadena de valor. Habló además de la deuda del Estado con el sector privado y cómo esta frena el crecimiento de la infraestructura paraguaya.

¿Cómo está Cavialpa?

La institución está bien, pero pasando por momentos en los que vemos desafíos importantes. Las empresas constructoras en los últimos años tuvieron un avance muy importante dentro de los que es la estructura misma de las organizaciones. Las empresas constructoras paraguayas tienen estructuras acorde a las necesidades de los tiempos que vivimos. Tenemos personal capacitado, equipamientos que no tienen nada que envidiar a equipamientos que se encuentren en otra parte del mundo y por sobre todo un tamaño y volumen que está bien dimensionado para lo que el Paraguay necesita.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?