Al lanzarse por este camino, Belén incursionó en una competencia para emprendedores llamado CRECE organizado por La Dirección Nacional de Emprendedurismo (Dinaem), en el cual salieron seleccionados de entre 80 emprendimientos y ganaron G. 5.000.000, a esta suma le agregó sus ahorros y obtuvo un total de G. 8.000.000 para la inversión inicial. Se invirtió en materiales e ingredientes para cada una de las pruebas, también en toda la nueva identidad visual de la marca, utensilios para el proceso de producción, equipos y utensilios para ambientar fotos y vídeos.
Emprendedores
Blends brindan un toque de sabor exótico a los platos
El amor hacia el mundo de la cocina es una pasión que muchas veces nace desde el seno familiar, tal es el caso de Belén Feschenko quien desde los 11 años comenzó experimentando en el mundo gastronómico. Comenzó siendo una aficionada y practicando recetas pero poco a poco fue perfeccionando sus técnicas. Finalmente el año pasado se animó a dar el paso de abrir su negocio en el que ofrece una variedad de especias para sazonar platos, así nació Ku’imi.