5D logo

Emprendedores

Crea accesorios únicos para niñas y bebés

Las madres siempre buscan embellecer a sus hijas pequeñas con accesorios, desde moños, vinchas, lazos, entre otras cosas. Tal fue el caso de Helena Sallán una joven madre que al no encontrar lo que le gustaba para su propia bebé Luana decidió investigar más sobre este tema, entonces sintió la necesidad de crear algo nuevo para exponerlo en el mercado, así creó Hippie Poppins.

 
 
 

“La idea de emprender mi propia empresa fue gracias a las ganas de convertir mi tiempo ocioso en productivo, de sentirme útil al ofrecer un producto a la sociedad, y por sobre todo, de descubrir una habilidad que pensaba oculta y el amor por las manualidades”, relató.

Para emprender, Helena invirtió una suma de G. 7.000.000, para la realización del diseño del logo, cartones, cajas, calcomanías y accesorios para envolver y realizar sus envíos, así como los materiales para la creación de sus accesorios, talonario de factura, asesor tributario, publicidad, entre otros. La inversión fue hecha de forma lenta y prudente con el fin de cubrir todos los gastos que la presentación final de producto conlleva y sea buena a la vista de sus clientas sin exagerar en cantidades probando cuáles de sus piezas eran las más pedidas por el público.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?