5D logo

Emprendedores

La creatividad plasmada en el arte de los diseños digitales

Ezequiel Alegre es un joven artista que en pleno confinamiento por la pandemia explotó al máximo su creatividad a través de sus diseños digitales y mostró al mundo su talento.

 
 
 
Una idea que nació con el espíritu de mostrar su talento se convirtió en un emprendimiento al que muchos acuden para plasmar un bello recuerdo. La creatividad de Ezequiel está detrás de los diseños que causan un revuelo positivo en las redes sociales.
Sus primeros pasos los dio hace dos años sin esperar el impacto que generó en las personas que aprecian su arte. Con el tiempo, algo que inició como un pasatiempo, cobró mayor notoriedad y los pedidos por parte de sus seguidores empezaron a crecer.

“Mi emprendimiento no fue porque quise emprender. Surgió más bien en una pandemia en el 2020, cuando decidí crear una cuenta en Instagram para mostrar mis dibujos digitales nada más”, explicó.

El joven contó que no necesitó invertir casi nada debido a que ya contaba con lo necesario. Es así que con lo que iba ganando de sus trabajos adquirió un iPad y un pencil, con los que fue laburando mucho mejor.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?