5D logo

Emprendedores

Ofrece productos caseros para los amantes de la pizza

Un proyecto que inició sin experiencia y en base a los errores fue convirtiéndose en algo único y se expandió a otras localidades gracias a recetas que resulta- ron todo un éxito. Pizzas caseras personales y familiares se pueden comprar En lo de Kichu.

 
 
 

El emprendimiento impulsado por Daysi Bazán, nació ante la necesidad que tenía por conseguir más ingresos, en un principio se encontraba trabajando en una empresa percibiendo sueldo mínimo, por lo que se animó a ir más allá y probar algo nuevo.

SOBRE EL NEGOCIO

El nombre proviene del apodo que le daban sus compañeros en la época de colegio le llamaban de esta forma. Relató que en ese entonces todos los encuentros que realizaban eran en su casa, por lo que ante cualquier festejo que se presente, decían que era “En lo de Kichu”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?