5D logo

Emprendedores

Ofrecen diseños únicos hechos por manos colombianas

En 2017, Noelia Benítez y Carolina Ullon emprendieron un viaje a Colombia, específicamente a la pintoresca ciudad de Cartagena. Una vez allí notaron en un día de compras la gama de trajes de baño que había allí, con una variedad de diseños, colores y estilos únicos, a ambas se les ocurrió comprar estas prendas de playa en canti- dad con el fin probar suerte vendiéndolas en el país.

 
 
 

Una vez llegadas al país, montaron una página de instagram en donde fueron posteando los diferentes bikinis, mallas y trikinis hechos en el país colombiano. Así se gestó la marca de trajes de baño La Agustina.

Durante la estadía en el país, las amigas observaron la calidad de estas prendas y lo exclusivo que eran los diseños de estas producciones 100% colombianas, al ser un país caribeño con muchas playas vieron el destaque en cuanto a mallas y bikinis se refiere. Ambas al ver que en Paraguay no hay marcas colombianas que ofrecen estas prendas de playa, tuvieron la idea espontánea de comprar ciertas unidades y venderlas aquí.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?