ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Internacionales

 
 

Internacionales

BCE no ve necesidad de medidas drásticas ante alza rendimientos

Los encargados de las políticas del Banco Central Europeo (BCE) no ven la necesidad de medidas drásticas para combatir el aumento de los rendimientos de los bonos, y creen que el riesgo para la economía es manejable con intervenciones verbales y la flexibilidad de su programa de compra de bonos, según funcionarios familiarizados con las discusiones internas.

LEER MAS

Internacionales

20%

se disparó el precio de la leche y la carne de res en Brasil

 

El mundo corre para salir de la pandemia del coronavirus con la vacuna, pero ya ha surgido otro desafío para algunos gobiernos y economías más vulnerables.

LEER MAS
 

Internacionales

2022

es el año donde podría ser depuesto Trump bajo juramento

 

Mary Trump pidió el viernes a un juez que rechazara la moción de Donald Trump para desestimar la demanda que presentó en septiembre contra su tío y sus hermanos, Robert Trump y Maryanne Trump Barry.

LEER MAS
 
:)

Internacionales

US$ 300 millones

fue el costo hace dos años de la compra de Dynamic Yield

 

McDonald's Corp. dijo que está considerando vender parte de Dynamic Yield, su startup de inteligencia artificial que ofrece promociones digitales personalizadas a los consumidores.

LEER MAS
 

Internacionales

G-20 avanza hacia un consenso en reserva

El Grupo de los 20 países se acercó el viernes a un acuerdo sobre el aumento de las reservas del Fondo Monetario Internacional para ayudar a las naciones pobres devastadas por la pandemia mundial, según funcionarios familiarizados con las discusiones.

LEER MAS

Internacionales

1

año y dos meses en promedio lleva Martín Guzmán como ministro.

 

El ministro de Economía, Martín Guzmán, expresó que "es necesario una política fiscal expansiva, para propiciar la recuperación económica", al tiempo que advirtió que "no hay que pasarse de largo con la emisión monetaria".

LEER MAS
 
🖊️

Internacionales

Petrobras anota ganancias récord

El saliente director ejecutivo de Petróleo Brasileiro SA llevó las utilidades a un récord en el cuarto trimestre, principalmente derivadas de ganancias monetarias y un deterioro reversado.Después de ver a Petrobras alcanzar un récord de producción de petróleo en 2020, a los inversionistas ahora les preocupa que el presidente Jair Bolsonaro intervenga en la compañía para suprimir los precios del combustible y mermar las utilidades

LEER MAS

Internacionales

60%

de la participación se vendería según lo señalado.

 

La principal liga de fútbol de España está trabajando con KMPG para vender una participación mayoritaria en su unidad de servicios de tecnología, que se centra en el análisis de jugadores y la logística de estadio, y así acelerar el crecimiento del negocio.

LEER MAS
 
🌍

Internacionales

10.381

millones de dólares es el monto que ascendieron las transacciones.

 

Según reveló un informe de Coelsa -empresa argentina de tecnología focalizada en el sector financiero-, en enero de este año se registraron 13.954.468 operaciones, casi un 2000% más que las 670.000 operaciones que se habían realizado en enero de 2020, antes de que se declarara la pandemia.

LEER MAS