ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Internacionales

 
 

Internacionales

0,33%

de alza se registró el miércoles

 

París, 4 ago (EFE).- El principal indicador de la Bolsa de París, el CAC-40, cerró este miércoles con una subida del 0,33 % y finalizó la sesión con 6.746,23 puntos, por encima de la barrera de los 6.700 rebasados en septiembre del 2000, y da un nuevo paso hacia su récord histórico (6.922 puntos).

LEER MAS
 

Lifestyle

300 euros

será el precio del Seiko 5 Sports Custom Watch Beatmaker 2021

 

La firma japonesa Seiko ofreció a sus fans que, a través de su página web, diseñaran su reloj favorito. Luego llevaron a cabo una votación entre todas las opciones, el ganador obtuvo 8,5 millones de votos.

LEER MAS
 
🖊️

Internacionales

USD  7.700

millones en deuda agregaron los inversionistas extranjeros

 

(Bloomberg) --Los fondos globales aceleraron las compras de deuda del Gobierno chino, los bonos con mejor desempeño en el mundo este año, ya que las expectativas de flexibilización de la política colocan a China por delante de otras naciones que en su mayoría se han comprometido a mantener o incluso comenzar a retirar el estímulo desplegado durante la pandemia.

LEER MAS
 

Internacionales

175

millones de personas en todo el mundo contactan con negocios cada día a través de WhatsApp

 

Bruselas, 2 ago (EFE).- La Comisión Europea (CE) anunció este lunes la apertura de una investigación a fondo sobre la adquisición de Kustomer por parte de Facebook para analizar si respeta las normas comunitarias sobre fusiones.

LEER MAS
 

Internacionales

USD  17,4

millones se presentan para la reestructuración

 

(Bloomberg) --En todo el mundo, los tenedores de bonos de Gobierno han visto como se acumulan las pérdidas este año, ya que un repunte de la inflación y el crecimiento económico presionan a los bancos centrales para que suban las tasas de interés.

LEER MAS
 
🖊️

Internacionales

3,2%

alcanzó en el 2020 el indicador de la actividad comercial global

 

Washington, 2 ago (EFE).- La pandemia de covid-19 aumentó el saldo comercial mundial, es decir, la suma de los superávits y déficits comerciales de todos los países, pero el Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que este recupere la tendencia a la baja en los próximos años.

LEER MAS