ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Internacionales

Crudo tiene la racha más larga de avances semanales desde 2015

(Bloomberg) -El petróleo registró la racha más larga de avances semanales desde 2015, debido a que los productores de la OPEP + están abasteciendo solo modestamente al mercado y a medida que se contraen los suministros de crudo estadounidense.

 
 
 

Los futuros del crudo registraron un alza de 1,5% el viernes en Nueva York, para su novena semana consecutiva de avances. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el jueves por la noche que los estadounidenses deben esperar que los altos precios de la gasolina continúen el próximo año debido a que la OPEP y otros productores de petróleo extranjeros están reteniendo suministros. Las existencias en el mayor centro de almacenamiento de EE.UU. se están agotando a niveles que no se observaban desde que los precios del crudo se ubicaban en US $ 100.

Si bien los precios generales han sido volátiles durante las últimas dos sesiones, la escasez estructural de suministros ha sido el mayor impulso de los mercados, dijo John Kilduff, socio de Again Capital LLC. “No hay un sentido real en el mercado de que la OPEP + vaya a ofrecer una cantidad significativa de petróleo adicional en un futuro próximo”.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?