ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Internacionales

La métrica que las marcas más valoran en Instagram

Las marcas ya no buscan contratar a los que tienen más seguidores. En su lugar, a menudo se interesan por las cuentas con mayor engagement.

 
 
 

Muchos influencers generan una gran parte de sus ingresos promocionando productos a sus seguidores en Instagram. Y cuando se trata de marketing de influencers, las marcas ya no buscan contratar a los que tienen más seguidores. En su lugar, a menudo se interesan por las cuentas con mayor engagement, según informó el sitio de tecnología Ticbeat.

 
 

Internacionales

ByteDance solicita aprobación para exportar tecnología de TikTok

ByteDance Ltd., el padre chino de la aplicación de video TikTok, presentó una solicitud en Pekín para obtener permiso para exportar tecnología, mientras intenta llegar a un acuerdo con la Administración Trump que evite una prohibición estadounidense del servicio.

 
 
 

Bloomberg

 
 

Internacionales

Facebook no detecta toda la información errónea sobre votación

Una herramienta de Facebook Inc. que los funcionarios electorales estatales están utilizando para detectar y reportar información errónea sobre las votaciones no monitorea de manera efectiva la mayoría de las publicaciones en el servicio de redes sociales, incluidas aquellas en grupos privados o de la mayoría de los usuarios individuales, según informó un grupo de supervisión.

 
 
 

Bloomberg

 
 

Internacionales

Trump se niega a comprometerse a un traspaso pacífico del poder

El presidente Donald Trump no quiso comprometerse a un traspaso pacífico del poder si el recuento de votos muestra una victoria para el demócrata Joe Biden en noviembre.

 
 
 

Bloomberg

 
 

Internacionales

Bolivia critica a Argentina ante ONU por recibir a Morales

La líder interina de Bolivia, Jeanine Áñez, criticó al gobierno de Argentina por albergar al expresidente Evo Morales, a quien acusa de conspirar para fomentar los disturbios en su país.

 
 
 

Bloomberg