5D logo

Lifestyle

Cómo armar una dieta normal post festividad de fin de año

Luego de compartir la navidad y el año viejo, para recibir al año nuevo, con todo lo que comemos nos quedamos con una sensación de pesadez en el estómago o incluso una de saciedad continua. La nutricionista Carina Díaz explica las claves que nos ayudarán a retomar la rutina alimentaria.

 
 
 

La profesional mencionó que el exceso del consumo de salsas, condimentos, picantes y bebidas alcohólicas pueden repercutir directamente en la presión arterial, elevándola, así también los alimentos con mucha grasa pueden darle demasiado trabajo al sistema digestivo, por ello su procesamiento puede volverse más lento.

“Siempre recomiendo después de las festividades, tratar de empezar otra vez a consumir verduras en el almuerzo y en la cena, tratar no necesariamente de hacer detox después del exceso, a veces termina bajándole de manera muy brusca el azúcar, entonces es mejor volver a la rutina normal, empezar a comer un buen aporte de proteínas con un buen carbohidrato de buena calidad, con abundantes ensaladas, entonces eso va a ayudar a volver a nuestra rutina normal”, indicó la nutricionista Díaz.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?