ícono volver atrás
icono de buscador
 
5D logo

Lifestyle

Una explosión de sabor con carne de origen vegetal

Las opciones sin carne o de origen netamente vegetal cada vez ganan más adeptos en el país. Además de formar parte de una alimentación consciente y reducir la contaminación del medio ambiente, contribuyen a mejorar el estilo de vida de las personas y propone una explosión de sabor diferente.

 
 
 

Fazenda Futuro es una marca brasileña de alimentos vegetales que desembarcó en el mercado paraguayo en diciembre del 2020 y actualmente se encuentra en locales del rubro retail y algunos conocidos restaurantes de Asunción. Gracias a sus diversas presentaciones, se puede degustar de la carne vegetal a través de hamburguesas, embutidos, albóndigas y una infinidad de recetas. Los responsables de la marca en Paraguay son Paul Vallet Serratti y Sebastián J. Zaldívar, socios comerciales que tuvieron la idea de traer esta opción al mercado local luego de un viaje a Sao Paulo.

“Estando en dicha ciudad nos llamó la atención una hamburguesa vegetal, la cual mantenía el sabor y textura de la carne; fue entonces donde nos dimos cuenta de que era una opción sustentable para el Paraguay siendo un país con tendencia a un alto consumo de carne, dando así al consumidor una opción saludable sin perder el sabor de lo que realmente le agrada”, explicó Vallet.

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?