5D logo

Locales

Autoridades analizarán impacto del cambio climático en la economía

Con sucesos como lo de este año donde la sequía golpeó fuertemente al sector productivo, surge la necesidad de avanzar hacia el desarrollo y fortalecimiento de una economía verde.

 
 
 

En ese contexto, autoridades locales e internacionales se reunirán para analizar la incidencia del cambio climático en el desempeño de un país y la importancia del compromiso por parte del sector público y privado.

El Banco Central del Paraguay (BCP), el Ministerio de Hacienda y el Banco Mundial llevarán adelante la tercera edición de la “Semana de la Economía Verde. Paraguay ante los retos que trae el cambio climático al desarrollo”. El evento se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre, de 8:30 a 16:00 horas, a través de debates y presentaciones a realizarse en el Aula Magna del Instituto BCP.

Matilde Bordón, representante residente del Banco Mundial en Paraguay comentó que esta semana de crecimiento verde es un llamado al diálogo ya que crecer de manera verde requiere de un contrato como sociedad, involucrando a actores del sector público y privado.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?