5D logo

Locales

¡Emoción Desbordante en Bristol: La Kia Sportage 0KM ya Tiene Dueño!

En una tarde llena de expectativas y emociones, Bristol culminó con broche de oro la asombrosa Promo Más Grande del País... “2.000 MILLONES EN PREMIOS", revelando el nombre ganador de la Increíble Camioneta Kia Sportage 0KM, el cual es el premio final de dicha promo, sorteado el pasado viernes 2 de febrero.

 
 
 

El afortunado ganador resultó ser el Sr. Victor Bartolomé Escurra Pereira, cuya terminación de cédula es 076, cliente de la sucursal de CDE- San José, quien adquirió una moto Buler Carrera 200, de la sucursal de Bristol en dicha ciudad, gracias a su compra logró ganar la fabulosa camioneta Kia Sportage 0KM.

‘’En Bristol estamos muy felices, cerramos un ciclo realmente espectacular, porque hablamos de la mejor promo del país: 2.000 Millones en premios. Realizamos en total 13 sorteos todos los viernes durante los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero, de los cuales fueron en total 91 los ganadores de Premios Increíbles como: Compras Gratis y Millones en Efectivo; porque no solo nos destacamos por dar los mejores precios y beneficios, sino que Bristol cambió la vida de 91 familias paraguayas con estos increíbles premios, y ni que decir la del flamante ganador de la camioneta Kia Sportage OKM”, declaró Diego Chamorro, Gerente de Marketing de Bristol

2.000 Millones en Premios, la Mejor Promo del País en Bristol.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?