5D logo

Locales

La seguridad escolar: un tema serio que requiere todo nuestro foco

La prevención es uno de los ejercicios más favorables para cualquier aspecto individual e institucional de cuidados, como ser la prevención de accidentes, la prevención del consumo de drogas o la prevención del acoso escolar.

 
 
 

En el Colegio Cerritos tomamos acciones en nuestro plan anual para poder brindar a toda la familia educativa un ambiente escolar seguro y con las mejores condiciones favorables para nuestros estudiantes. También debemos tener la capacidad de reaccionar y tomar medidas aún mayores de acuerdo a los tiempos y desafíos que nos toque vivir. Nos gustaría compartir algunos ejes de acción para la Seguridad Escolar en el Colegio Cerritos:

Portería y Guardia de Seguridad: El ingreso y salida a la institución lo realizamos en orden, contando con una entrada exclusiva para estudiantes que cuenta con el control de los coordinadores académicos, y otro acceso controlado con portería de seguridad para el ingreso de personas, proveedores y terceros que precisan entrar a la institución. En los accesos contamos con punto de control con detector de metales.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?