5D logo

Locales

Petropar anuncia reducción de G. 600 en sus estaciones desde mañana

Petróleo Paraguayos (Petropar) anunció la reducción de G. 600 en el precio del gasoil tipo III (gasoil Porã) y la nafta de 93 octanos (nafta Oikoite 93) en todas las estaciones de servicio propias, beneficio que alcanza a la ciudadanía en general.

 
 
 

Esta medida se da luego de que la Cámara de Senadores, el día de hoy haya rechazado el proyecto de ley que proponía reducir el precio en los citados tipos de carburantes mediante un subsidio de G. 54.000 millones para la empresa estatal. La iniciativa apuntaba a bajar unos G. 560.

“Bajar los precios en las estaciones propias de Petropar, la que está en Villa Elisa, cerca de la Conmebol (Luque), una estación de servicio en Mauricio José Troche, en Ayolas, Salto del Guairá, San Juan Bautista, una que está ubicada frente a las Fuerzas Aéreas Paraguayas y una próxima a inaugurarse en la ciudad de Curuguaty, con eso tendríamos 8 estaciones de servicio”, detalló Denis Lichi, presidente de Petropar.

El descuento estará vigente desde mañana miércoles hasta todo el mes de octubre y con la nueva partida de stock que estaría llegando entre el 15 y 20 del próximo mes, esperan que pueda reducirse aún más los precios, apuntando principalmente al diésel mientras que las naftas sería de acuerdo a la formulación de la comercialización.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?