ícono volver atrás
icono de buscador
 
Cover

Marketing

 
 

Marketing

Más de 25 años

de trayectoria lleva Manoiloff en la publicidad

 

Para que una publicidad sea efectiva hay que tener en cuenta tres factores principales: creatividad, eficiencia y la integración de los distintos medios, afirmó el CEO de TEXO, Nicolás Manoiloff, quien lleva trabajando desde hace más de 25 años en el rubro publicitario.

LEER MAS
 

Marketing

3 meses

llevó el desarrollo del proyecto hasta la entrega de la obra

 

Fiel a sus raíces y compromiso con la comunidad, la marca Frutika habilitó un innovador local en Kressburgo, departamento de Itapúa, que combina un espacio de showroom con todas sus categorías de productos, y otro de restaurante para reunir a las familias y amigos.

LEER MAS

Marketing

You.com espera desbancar a Google

Un motor de búsqueda sin publicidad que preserva la privacidad y hasta permite ahorrar tiempo y dinero, así lo define a You.com su CEO, Richard Socher. En el caso de Google, la noticia es que sus anuncios se han encarecido mientras que Instagram se destaca por desbancar a Facebook este año en lo que respecta a ingresos publicitarios.

LEER MAS
 
💡

Marketing

2014

es el año de fundación de AYO

 

Para Luis Duarte Ayala, director general de la agencia de autor AYO, una publicidad debe ser relevante porque si no sería solo ocupar un espacio en los medios, lo que ocurre el 90% de las veces. De esta forma, el mensaje que conlleva, social o comercial, pasa inadvertido.

LEER MAS
 

Marketing

400 Mil

transacciones fueron registradas hasta la fecha

 

En el 2020 se implementó oficialmente la tecnología QR en el país, según los informes de Bancard, en los últimos meses, este sistema experimentó un importante crecimiento en el mercado nacional y actualmente se encuentra disponible en más de 170 ciudades y la capital del país lidera el ranking en cuanto al uso, con más del 65% del total de las transacciones.

LEER MAS
 

Marketing

8 airbags

posee el Hyundai Santa Fe

 

El SUV favorito de las familias paraguayas es el Hyundai Santa Fe, por la seguridad y las prestaciones que ofrece a todos los miembros, sobre todo para los viajes y traslado de los niños a sus actividades.

LEER MAS
 

Marketing

Renault Kangoo, la extensión de los emprendedores

El desafío de abrir el negocio propio requiere de muchas idas y vueltas para entregar el pedido a los clientes, pasar madrugadas llevando y trayendo productos para equipar la nueva tienda o de evento en evento prestando servicios con toda la logística que ello implica.

LEER MAS
🙋🚗🙋‍♂️

Marketing

A partir de los 20 años

las actividades se vuelven cada vez más exigentes y recargadas

 

Las actividades a partir de los 20 años se vuelven cada vez más exigentes y recargadas. La carrera universitaria, el primer trabajo y las salidas con los amigos implican movilidad hasta altas horas de la noche. Los padres que buscan la seguridad de sus hijos en primer lugar ven en un auto el resguardo necesario y uno de los primeros pasos para llevar una vida responsable adulta.

LEER MAS
 



Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?