La cadena de heladerías se asentó en el mercado como uno de los mejores sabores artesanales y busca penetrar el mercado con opciones innovadoras, dirigidas a todo tipo de público y posibilitando el acceso a todo su catálogo a través de su nueva página de ecommerce.
El Complejo Textilia se convirtió en el epicentro de la creatividad publicitaria paraguaya con la celebración del Festival Tatakua 2023. Talleres, charlas y el juzgamiento de más de 30 agencias, productoras y anunciantes tuvieron lugar en este evento que contó con la participación de 400 piezas creativas.
debe ser la experiencia del cliente según Béjares.
En la experiencia del cliente 360° que involucra una inversión significativa en la infraestructura del comercio electrónico se centra la tendencia comercial para el próximo año, siendo un enfoque que facilitará la expansión a escala global para las empresas.
Una joven inquieta y apasionada por las marcas desde pequeña, tuvo la visión de un negocio que hoy lleva el nombre de Montanera Media, agencia que atiende a los más diversos rubros de clientes y que en la actualidad emplea a 15 personas. El norte de sus propuestas se centra siempre en transmitir lo que las marcas de lujo implementan en los mercados globales.
fue la inversión requerida para la apertura del local.
Luego de más de 30 años liderando en el sector de la moda deportiva femenina, gracias a la calidad de sus productos y el compromiso con la excelencia, la marca RND tomó una nueva dirección y motivada por la aceptación del mercado, se expande al alcance de todos: hombres, mujeres y niños.
En un exclusivo lanzamiento realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, el Laboratorio Dermatológico Agua Termal de Avène de Pierre Fabre representada en Paraguay por Ruoti&Cia S.A, presentó su última innovación antiedad, el Hyaluron Activ B3.
Con un evento realizado en el showroom de la Avenida Mariscal López, la comunidad de riders de la marca de motocicletas BMW Motorrad del Grupo Garden despidió el año 2023.
de trayectoria en el sector financiero lleva González.
En la Financiera Paraguayo Japonesa se concibe la sustentabilidad como un equilibrio dinámico entre el éxito empresarial y un impacto social benéfico a largo plazo. Desde la experiencia de Marcelo González, la teoría del triple impacto que aboga por un equilibrio entre los aspectos sociales, ambientales y económicos, encuentra en la era digital un campo fértil para su desarrollo y aplicación.
Marketing, publicidad, comunicación y reflexiones personales son los temas desarrollados en el nuevo libro de José Daniel Nasta, Chairman de Texo y fundador de la agencia publicitaria que lleva su apellido y que este año cumplió 55 años de trayectoria en el mercado nacional.
Future Shopper Latam 2023 se denomina el último informe presentado por Wunderman Thompson, agencia y consultora, que busca informar acerca de las actitudes y comportamientos de compra online en Latinoamérica con el objetivo de que las marcas aplique con mayor eficiencia sus estrategias de omnicanalidad.
Con el objetivo de visibilizar la importancia de las mipymes en la economía nacional, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) lanzó Todos a Salvo, una nueva campaña en la que sus socios son los protagonistas. La iniciativa incluye un material audiovisual donde se representa la vida de los emprendedores y trabajadores que son la fuerza motora del país.
Rincón Módiga, abre las puestas de un mundo de risas, sabores y encuentros con el lanzamiento del Centro de Experiencias Módiga, un espacio dedicado a la exhibición y venta de productos emblemáticos de las celebraciones de Fin de Año, con sus canastas navideñas, obsequios, y mucho más.
Rolanga es un medio deportivo 100% digital cuya idea nació del periodista Chipi Vera, quien ya venía barajando desde junio del año pasado la implementación de su proyecto personal. Como su mano derecha, se sumó al proyecto Mauricio Vera, actual gerente comercial.
Think Digital Consulting nació en el 2019 con el propósito de brindar más ideas y estrategias de valor a emprendedores. Como copropietaria de la firma, Fernanda Candia que es ingeniera en marketing junto a su esposo que es analista de sistemas, decidieron unir sus especialidades para ofrecer servicios personalizados y sostenibles para las marcas.
Las ideas paraguayas se destacaron en la última edición del prestigioso premio El Ojo de Iberoamérica. WILD FI, una agencia uruguaya que trabaja en Paraguay desde hace más de 10 años cuya fortaleza se centra en lo digital incluyendo además todas las líneas de comunicación, ganó un total de cuatro metales, incluyendo el reconocimiento a la Mejor Idea Local por Paraguay.