El desarrollo de marcas para proyectos inmobiliarios consiste en un proceso estratégico que debe considerar tanto las necesidades iniciales de comercialización como la evolución de la marca una vez vendidas las unidades. Este doble enfoque requiere una visión integral que permita atender diferentes etapas del ciclo de vida del proyecto.
Desde hace cinco años, MG Contenido Digital se especializa en las coberturas digitales en tiempo real. Nació con el objetivo de ofrecer una cobertura inmediata y precisa de eventos, utilizando la tecnología para mejorar la comunicación con la audiencia.
En el Infosys Lounge de Davos se presentó el informe anual insignia Global 500 de Brand Finance sobre las marcas globales más valiosas y sólidas del 2025. Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo con US$ 575.500 millones, manteniendo su liderazgo sobre su rival más cercano, Microsoft, con un valor de marca de US$ 461.100 millones.
El mercado del consumo masivo en Paraguay enfrenta un panorama cada vez más desafiante. Luis Schvartzman, director de la consultora LSK, destaca la importancia de la planificación estratégica para afrontar un entorno comercial que ha cambiado radicalmente en los últimos años.
Dulce Vidal, directora general de Insider, comparte en esta entrevista cómo la agencia ha logrado diferenciarse mediante la implementación de inteligencia de medios avanzada y un enfoque centrado en resultados.
Con más de una década de trayectoria en el mercado paraguayo, Crafting, bajo la dirección de Bettina Pessolani, se ha consolidado como una de las consultoras de negocios líderes en estrategia empresarial.
El mercado actual pedía un nuevo espacio para poder desarrollar contenido y comerciales accesibles y ágiles para las marcas, según comentó Alejandro Houston, fundador y productor ejecutivo de las reconocidas productoras The Lab y Brief, quien se unió con Juanma Rojas para abrir GAME.
Texo, el principal holding de agencias de publicidad del país, establece claramente sus objetivos todos los años. Cuentan con un mapa de acción bien delimitado y concreto por tener incorporada la cultura de medir los resultados en forma sistemática. Es así como todos los objetivos propuestos para el 2024 los cumplieron en cuanto a rentabilidad, diversificación, exploración de nuevos mercados, entre otros, según comentó su CEO Nicolás Manoiloff.
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions abrió la inscripción de los premios para su 72ª edición, junto con el anuncio de los nombres de los expertos mundiales confirmados para dirigir los jurados este año.
Para Ingrid, el éxito está ligado a la actitud diaria y la capacidad de reevaluar las situaciones cuando las cosas no salen como se espera. Destaca la importancia de un aprendizaje constante y de encontrar un equilibrio entre metas personales, profesionales y familiares.
En una de las más prestigiosas premiaciones del rubro de la publicidad a nivel regional, El Ojo de Iberoamérica, la agencia paraguaya Kokū obtuvo el Oro como como Mejor Idea País. Además, fue galardonada en el más reciente Tatakua como la mejor agencia independiente del año y fue la segunda agencia más premiada de todo el Festival con 32 metales, 1 Oro, 15 Platas y 12 Bronces.
se recomienda una revisión de marca en el sector gastronómico.
Juanma Cabarcos, CEO de Brandon, profundiza en la importancia de realizar revisiones constantes de la salud marcaria, especialmente en un contexto de creciente competencia local e internacional en el mercado paraguayo.
Ciabay S.A. es una empresa del rubro agrícola nacional con 30 años de experiencia. Su portafolio completo ofrece soluciones integrales y personalizadas en insumos agrícolas, maquinarias e implementos, agricultura de precisión, servicios y repuestos genuinos, siendo la única empresa atendiendo todas las necesidades del productor.
Con la buena noticia de la recuperación de la inversión publicitaria a los niveles de prepandemia, según el último reporte de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), Nicolas Manoiloff, CEO del Holding TEXO, explicó cuáles serán las tendencias que marcarán el camino del rubro el próximo año.
Descuentos. Envíos gratis. Ventas relámpago. En el mercado hipercompetitivo de hoy, parece que todas las marcas están pidiendo atención y que el precio es su arma principal. Algunas incluso caen en la trampa de lo gratis.
fue ganadora de la competencia estudiantil organizada por ESCP y la firma de lujo Chanel.
Kate Reichardt forma parte del equipo de Comunicación Internacional de Yves Saint Laurent Beauty en París como manager de Embajadores y Eventos Globales. Anteriormente, ocupó el cargo de coordinadora global de Influencia y Promoción para la marca. Se desempeña además como editora en jefe de la revista Level en Paraguay.