Cabral Comunicación Visual es una empresa cuyo fuerte se centra en la aplicación de fachadas comerciales con estándares internacionales a través de manuales y desarrollos a medida de las necesidades de sus clientes.
Como profesional independiente y consultora, Sachi Tanaka, conocida así en las redes sociales, trabajó más de 10 años en el mercado nacional. En la actualidad como CEO de su propia agencia boutique, Kido Comunicación, lleva a las compañías una propuesta de comunicación estratégica sustentada sobre todo en la identidad, la humanización de marca y la creatividad.
de las empresas del sector destina entre el 10% y el 30% de sus ingresos al pago de deudas.
Uno de los desafíos principales que enfrenta la industria creativa es el acceso a financiación, el mercado de créditos para el sector es limitado ya que el sistema no considera a numerosas empresas como sujetos de crédito.
La edición 2023 del Top of Mind inaugura una nueva categoría denominada Vasos Térmicos, donde el ganador indiscutible con el 46% de las menciones, es la reconocida marca internacional Stanley, que se lleva un triunfo avasallante en la competencia.
Con el objetivo de reposicionar la marca, Superspuma llevó a cabo un rebranding que tuvo a su cargo la agencia Piñeiro Brand Atelier. El primer paso fue realizar un estudio de mercado que arrojó información precisa sobre cómo era percibida la marca, para entender la calidad del producto y que luego eso se refleje en la nueva identidad.
Existe en la actualidad un gran conflicto para muchas marcas que tienden a pensar que lo más importante es la coherencia de una historia. No obstante, el departamento de administración afirma que lo más relevante es el impacto y es en esa disyuntiva donde se generan las tensiones.
Blondas es una empresa destacada dentro del sector de cosmética, con una base de 40.000 clientes y ventas por más de más de G. 28.000.000.000 durante los ocho años de funcionamiento de la empresa; tanto a clientes mayoristas como minoristas.
A mediados de mayo, Hydrate inició su nueva campaña "El miedo sólo es el comienzo de algo increíble" que nace del tan reconocido claim “Basta de Tibios”. Según comentó Nadua Daher, Marketing Manager de la marca, la calidad de las piezas apunta a un posicionamiento internacional así como a construir comunidad y sentido de pertenencia entre sus clientes.
En el marco de su estrategia de sostenibilidad, Cervepar lanzó la primera cerveza premium retornable del país. La cerveza Bud66 estará disponible a un mejor precio para los consumidores en formato retornable.
La agencia Oniria/TBWA vuelve a ser finalista de Latin American Design Awards, uno de los festivales de diseño más importantes de América Latina que premia la innovación, impacto y creatividad en el campo de la comunicación visual.
La protección de marca constituye un paso fundamental para iniciar un emprendimiento ya sea de manera individual o con otros socios. La importancia de esta acción radica en que la marca es lo que identifica a un negocio, es el bien más fundamental porque será el responsable de posicionarse en el mercado y lograr recordación entre los clientes.
Con una valoración de marca de 25.300 millones de euros, lo que representa unos 5.000 millones por delante del segundo puesto, Louis Vuitton lidera el listado de las marcas francesas de mayor valor de este año.
Más de 20 mercados se dieron cita en el Latam Regional Meeting y el Creative Council de Ogilvy, celebrado en la Ciudad de México, para debatir sobre los nuevos desafíos y oportunidades en la industria creativa.
Tener la oportunidad de adquirir conocimientos más allá de la frontera no solamente suma a un perfil profesional más calificado, sino también ayuda a comprender de mejor manera como se desenvuelven las diferentes culturas en el mundo.
El paradigma empresarial y de la comunicación cambió completamente con la irrupción de la inteligencia artificial (IA). Un sin número de aplicaciones y herramientas nacen cada día para resolver tareas que van desde las más sencillas hasta las más complejas.
Más allá del diseño de interiores, el montaje de una tienda de ropas, accesorios, automóviles o sea del rubro que fuere en un shopping, es la estrategia de marketing y de ventas la que se encuentra detrás de los lineamientos de la puesta en funcionamiento del nuevo local.