Cover

Marketing

 
 

Marketing

360°

debe ser la experiencia del cliente según Béjares.

 

En la experiencia del cliente 360° que involucra una inversión significativa en la infraestructura del comercio electrónico se centra la tendencia comercial para el próximo año, siendo un enfoque que facilitará la expansión a escala global para las empresas.

LEER MAS
 
💡

Marketing

María de la Paz de los Ríos: “Las tendencias a nivel de marketing, diseño y comunicación lo marcan las empresas de lujo”

Una joven inquieta y apasionada por las marcas desde pequeña, tuvo la visión de un negocio que hoy lleva el nombre de Montanera Media, agencia que atiende a los más diversos rubros de clientes y que en la actualidad emplea a 15 personas. El norte de sus propuestas se centra siempre en transmitir lo que las marcas de lujo implementan en los mercados globales.

LEER MAS

Marketing

US$  120.000.

fue la inversión requerida para la apertura del local.

 

Luego de más de 30 años liderando en el sector de la moda deportiva femenina, gracias a la calidad de sus productos y el compromiso con la excelencia, la marca RND tomó una nueva dirección y motivada por la aceptación del mercado, se expande al alcance de todos: hombres, mujeres y niños.

LEER MAS
 
💡

Marketing

Más de 7 años

de trayectoria en el sector financiero lleva González.

 

En la Financiera Paraguayo Japonesa se concibe la sustentabilidad como un equilibrio dinámico entre el éxito empresarial y un impacto social benéfico a largo plazo. Desde la experiencia de Marcelo González, la teoría del triple impacto que aboga por un equilibrio entre los aspectos sociales, ambientales y económicos, encuentra en la era digital un campo fértil para su desarrollo y aplicación.

LEER MAS
 

Marketing

La confianza, la clave del éxito de los mercados online

Future Shopper Latam 2023 se denomina el último informe presentado por Wunderman Thompson, agencia y consultora, que busca informar acerca de las actitudes y comportamientos de compra online en Latinoamérica con el objetivo de que las marcas aplique con mayor eficiencia sus estrategias de omnicanalidad.

LEER MAS

Marketing

98 años

de trayectoria lleva en el mercado local Módiga.

 

Rincón Módiga, abre las puestas de un mundo de risas, sabores y encuentros con el lanzamiento del Centro de Experiencias Módiga, un espacio dedicado a la exhibición y venta de productos emblemáticos de las celebraciones de Fin de Año, con sus canastas navideñas, obsequios, y mucho más.

LEER MAS
 

Marketing

2 metales,

plata y bronce logró Oniria en El Ojo de Iberoamérica.

 

Llamada al pasado *1811 de Personal es el trabajo con el que ganó la agencia paraguaya Oniria en la categoría El Ojo Contenido.

LEER MAS
 
💡

Marketing

4 metales

ganó WILD FI en El Ojo de Iberoamérica.

 

Las ideas paraguayas se destacaron en la última edición del prestigioso premio El Ojo de Iberoamérica. WILD FI, una agencia uruguaya que trabaja en Paraguay desde hace más de 10 años cuya fortaleza se centra en lo digital incluyendo además todas las líneas de comunicación, ganó un total de cuatro metales, incluyendo el reconocimiento a la Mejor Idea Local por Paraguay.

LEER MAS
 



Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?