Cover

Marketing

 
 

Marketing

11%

más aumentó su valor.

 

En el Infosys Lounge de Davos se presentó el informe anual insignia Global 500 de Brand Finance sobre las marcas globales más valiosas y sólidas del 2025. Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo con US$ 575.500 millones, manteniendo su liderazgo sobre su rival más cercano, Microsoft, con un valor de marca de US$ 461.100 millones.

LEER MAS
 

Agencias

 

Dulce Vidal, directora general de Insider, comparte en esta entrevista cómo la agencia ha logrado diferenciarse mediante la implementación de inteligencia de medios avanzada y un enfoque centrado en resultados.

LEER MAS
 
📈

Marketing

 

Texo, el principal holding de agencias de publicidad del país, establece claramente sus objetivos todos los años. Cuentan con un mapa de acción bien delimitado y concreto por tener incorporada la cultura de medir los resultados en forma sistemática. Es así como todos los objetivos propuestos para el 2024 los cumplieron en cuanto a rentabilidad, diversificación, exploración de nuevos mercados, entre otros, según comentó su CEO Nicolás Manoiloff.

LEER MAS
 
🏆

Marketing

Paula Galanti: “Recibir estos premios y galardones es realmente el reflejo de todo el trabajo del equipo”

En una de las más prestigiosas premiaciones del rubro de la publicidad a nivel regional, El Ojo de Iberoamérica, la agencia paraguaya Kokū obtuvo el Oro como como Mejor Idea País. Además, fue galardonada en el más reciente Tatakua como la mejor agencia independiente del año y fue la segunda agencia más premiada de todo el Festival con 32 metales, 1 Oro, 15 Platas y 12 Bronces.

LEER MAS

Marketing

3 a 5 años

se recomienda una revisión de marca en el sector gastronómico.

 

Juanma Cabarcos, CEO de Brandon, profundiza en la importancia de realizar revisiones constantes de la salud marcaria, especialmente en un contexto de creciente competencia local e internacional en el mercado paraguayo.

LEER MAS
 

Marketing

30 años

de experiencia en el rubro tiene Manoiloff.

 

Con la buena noticia de la recuperación de la inversión publicitaria a los niveles de prepandemia, según el último reporte de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), Nicolas Manoiloff, CEO del Holding TEXO, explicó cuáles serán las tendencias que marcarán el camino del rubro el próximo año.

LEER MAS
 
🇵🇾

Marketing

En el 2023

fue ganadora de la competencia estudiantil organizada por ESCP y la firma de lujo Chanel.

 

Kate Reichardt forma parte del equipo de Comunicación Internacional de Yves Saint Laurent Beauty en París como manager de Embajadores y Eventos Globales. Anteriormente, ocupó el cargo de coordinadora global de Influencia y Promoción para la marca. Se desempeña además como editora en jefe de la revista Level en Paraguay.

LEER MAS
 



Accedé a información única del mundo de los negocios. Gratis por 7 días

El mejor contenido de negocios, ahora gratis por 7 días.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Suscribite ahora para acceder a este beneficio.