5D logo

Marketing

Carlos Echeverri: “La reputación es una construcción minuciosa de uno a uno”

Es mejor una sola buena impresión repetida 1.000 veces que 1.000 impresiones de una mala acción, aseguró Echeverri.

 
 
 

De ahí la importancia de tener como aliado a un medio de comunicación creíble que contribuya a construir y mantener la reputación de una marca.

Ante la migración casi total de algunas marcas a las redes sociales y el abandono de la inversión en los medios tradicionales como la prensa escrita, la televisión y hasta los sitios web; afirmó que en este escenario una crisis reputacional puede emerger más fácilmente.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?