5D logo

Marketing

Carlos Jenkins: “Nuestra estrategia se centra en diferenciarnos por la experiencia que ofrecemos al cliente”

Permanecer en contacto a pesar de las restricciones durante la pandemia fue indispensable, siendo un factor clave la conectividad, que permitió seguir estrechando vínculos. A partir de esta premisa desde Personal se abocaron a la pluralidad de sus productos y cómo podían fusionarlos para brindar mayores facilidades a sus clientes.

 
 
 

“El desafío cuando se tienen muchos productos es facilitarle la vida a los clientes, esto marca la diferencia en nuestro mercado, para que nos terminen eligiendo”, detalló Carlos Jenkins, director de marketing de Personal.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?