Carlos Jenkins: “Nuestra estrategia se centra en diferenciarnos por la experiencia que ofrecemos al cliente”
Permanecer en contacto a pesar de las restricciones durante la pandemia fue indispensable, siendo un factor clave la conectividad, que permitió seguir estrechando vínculos. A partir de esta premisa desde Personal se abocaron a la pluralidad de sus productos y cómo podían fusionarlos para brindar mayores facilidades a sus clientes.
12 enero de 2023
08:01
“El desafío cuando se tienen muchos productos es facilitarle la vida a los clientes, esto marca la diferencia en nuestro mercado, para que nos terminen eligiendo”, detalló Carlos Jenkins, director de marketing de Personal.
¿Cómo cerraron el 2022?
Desde el año pasado estamos transmitiendo una marca interconectada. Hoy, ya no somos solo móviles, contamos con internet, fibra óptica y flow, entre otras propuestas más.
Los 5 del día
Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro
Más conocimiento. Menos riesgo.
Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios
que no vas a encontrar en ningún otro lugar.
Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.
Tomá decisiones más inteligentes con
información del mundo de los negocios que no
vas a encontrar en ningún otro lugar.
Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.