5D logo

Marketing

Contenido y estilo hacen el match perfecto entre marcas e influencers

Con la finalidad de responder a la necesidad de un análisis de la realidad nacional en torno al trabajo de los influencers y de esa forma potenciar las estrategias de marketing, la agencia Viento Sur y Nauta realizaron el primer estudio de Paraguay sobre referentes digitales denominado Influencers Lab, el cual está disponible para todos los interesados en profundizar sobre las acciones del marketing de influencia.

 
 
 

Moda y belleza con un 71%, bebidas y comidas con un enfoque en los productos con 54% y bienestar como deportes, lifestyle y demás con un 49%, son las campañas que cuentan con mayor presencia de influencers, seguido por experiencias de los servicios gastronómicos o de viajes con un 44% y el arte con 38%.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?