5D logo

Marketing

“El desafío es llegar al público con un mensaje cautivante y que genere empatía”

Desde la perspectiva de Enrique Biedermann, la publicidad siempre necesitó ser relevante y hoy más que nunca lo necesita, siendo uno de los aspectos más importantes el entender al consumidor, saber lo que le interesa, lo que lo entretiene, apasiona y por sobre todo saber lo que no le gusta.

 
 
 

• “Las buenas ideas están construidas de observaciones profundas, de análisis estratégicos y de historias que conectan al consumidor. Cuando estos factores se unen de forma armoniosa se logra ser relevante”.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?