5D logo

Marketing

El unified es la última tendencia de experiencia de cliente

La integración entre la creatividad, la data y la tecnología han permitido los últimos años optimizar la experiencia de cliente, según expresó durante su disertación en el evento 2i Juan Camilo Suarez, CEO de Isobar Colombia, agencia que transforma a las marcas a través del uso creativo de la tecnología.

 
 
 

“El consumidor espera cada vez más que la experiencia sea unificada cuando interactúa por cualquiera de los canales con una marca”, agregó Suarez.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?