5D logo

Marketing

El unified es la última tendencia de experiencia de cliente

La integración entre la creatividad, la data y la tecnología han permitido los últimos años optimizar la experiencia de cliente, según expresó durante su disertación en el evento 2i Juan Camilo Suarez, CEO de Isobar Colombia, agencia que transforma a las marcas a través del uso creativo de la tecnología.

 
 
 

“El consumidor espera cada vez más que la experiencia sea unificada cuando interactúa por cualquiera de los canales con una marca”, agregó Suarez.

Como en la experiencia de cliente se destinan grandes inversiones, diversas industrias se están volcando a ella. La industria de la publicidad es la primera interesada, desde la creatividad, la capacidad de contenido y de entender a los clientes. La segunda son las consultoras, que están adquiriendo data y a las agencias de creatividad. Las empresas tecnológicas es otro sector que se está enfocando en la experiencia de cliente.

Etiquetas:

 
 

Los 5 del día

Obtené acceso gratis a todo nuestro contenido durante 30 días. Registrate ahora

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.

Registrarme Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?