5D logo

Marketing

Hernán Birencwajg: “El cable dejó de ser una herramienta eficiente para los anunciantes”

Los cambios en las preferencias del consumidor dejaron en evidencia que todo negocio que no innova, está destinado a desaparecer. La televisión de cable como la otrora gran irrupción en los medios, se enfrenta ahora a este desafío y la TV abierta supone un gran horizonte de oportunidad para la atracción de anunciantes, de acuerdo con Hernán Birencwajg, gerente comercial de Artear Argentina.

 
 
 

Esta tendencia fue planteada en el evento 2i de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (Apap). Birencwajg hizo énfasis en las nuevas reglas que marcan la pauta en las telecomunicaciones, y expuso las oportunidades que genera para el futuro el fenómeno del streaming para la publicidad en la televisión abierta.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?